Preguntas Frecuentes

¿Cómo cambio mi contraseña?
Si usted ha olvidado su contraseña, favor de dar click en Ingresar en el menú de navegación y después en la liga "¿Olvidó su contraseña? Siga las instrucciones para crear una nueva contraseña para su cuenta.

¿Cuál es su horario de servicio?
Nuestro horario de servicio es Lunes a Viernes de 10:00AM a 6:00PM y Sábados de 10:00AM a 2:00PM.

¿Cómo puedo contactar a GlöArt?
Nos puede enviar un mensaje a través de nuestra pagina de Contacto y haremos todo lo posible en contestarle dentro de 24 horas de haber recibido su mensaje. Si prefiere hablar con nosotros por teléfono, estamos disponibles en el número (81) 2024-6176.

¿Cuál es el costo de envío?
Nuestros chocolates son delicados y hacemos todo lo posible para entregarlos en excelentes condiciones. Por lo tanto, nuestros costos de envío varían dependiendo de su ubicación y las condiciones del clima (especialmente en temporadas de calor). 

¿Puedo solicitar una fecha especial de entrega?
Puede solicitar su fecha de entrega en la pantalla de comentarios en el proceso de pago para que GlöArt la tome en consideración siempre y cuando no sea antes de los tiempos de entrega manejados por GlöArt. Nuestras entregas son de Lunes a Viernes de 10:00AM a 6:00PM. 

¿En qué zonas de Monterrey y su área metropolitana realizan entregas?
Para que nuestros chocolates sean entregados de forma segura y sin daños, GlöArt Chocolatier únicamente realiza entregas a las siguientes ciudades:

  • San Pedro Garza García
  • Monterrey
  • Santa Catarina
  • Guadalupe

Para más información, favor de visitar la sección de Envíos y Devoluciones.

¿Puedo solicitar cambios después de realizar una orden?
Favor de ver sección de Envíos y Devoluciones para más información.  

¿Los chocolates tienen alguna garantía?
En GlöArt Chocolatier elaboramos los chocolates de más alta calidad, poniendo especial atención en satisfacer al máximo las necesidades de nuestros clientes. En caso de que su producto no sea entregado en buen estado o sea diferente al que eligió, le pedimos se ponga en contacto inmediatamente con nosotros para aclarar las inconformidades y proceder a validar su garantía.

¿Cuál es la mejor manera de almacenar sus chocolates?
Nuestros chocolates idealmente deben estar en un lugar que tenga una temperatura de 13-19 grados centígrados y lejos de la luz del sol con una relativa humedad de menos de 50%. El refrigerador de la cocina no es un lugar apropiado para guardar nuestros chocolates ya que la humedad es muy alta. Se incluye una etiqueta dentro de su caja de chocolates con la fecha de consumo preferente. 

¿Cuales son los ingredientes utilizados en sus chocolates?
Nuestros chocolates pueden contener nueces, soya, leche, huevo y/o gluten. Favor de mantener en un lugar fresco y seco entre 13-19 grados centígrados. 

¿Cuáles son los medios de pago aceptados?
MasterCard, Visa, American Express, PayPal, Pagos en Efectivo en OXXO y Transferencia Interbancaria por SPEI.